ruedasypiquetas

EL DÍA 0

Ahora sí: empieza la aventura. Pasad y poneos cómodas y cómodos. Bienvenidos a este espacio que he creado con el afán de compartir mi/nuestra aventura por el continente americano… O a donde sea que nos lleve esto.

Hay mucha gente que me está preguntando por qué un blog escrito. Si lo que se lleva es lo audiovisual.
Hay varios motivos, pero principalmente porque fueron textos escritos los que me inspiraron para viajar y alimentaron mi imaginario y espíritu aventurero, y no videos de 30 segundos. Porque recuerdo masticar cada una de las palabras del blog de Álvaro Rodamundu en su viaje por América, o las de Biciclown en su libro narrando su vuelta a África en bicicleta, o los del capitán Pedales. Saborear cada uno de los capítulos, de manera lenta, volver a la página anterior, releerla porque no me creía lo que estaba leyendo. Quizá para muchos soy un romántico. Vengo de familia de Filólogas, no puedo evitarlo.

 

El objetivo de este blog es que me acompañéis, que viajéis conmigo y pinteis en vuestra cabeza los paisajes que aquí describa. Cada cual a su manera y con sus propios colores. 
 
Aprovecho este nuevo inicio y entrada del blog, para mandar un abrazo a toda la gente, mi gente, que ha estado y está de diferentes maneras acompañando todos mis pasos. No quiero alargarme mucho ni dejarme a nadie: a mis amigos y amigas, vosotros sabéis quiénes sois. Mi otra familia, que siempre está y me regala su amor y compromiso a cambio de nada y de todo.
A mí familia, toda ella. Por apoyarme en cada una de las locuras e ideas que tengo, por muy disparatadas que éstas sean, sin juzgarlas ni mirarme raro nunca.
 
A Mari Paz y Paco de la asociación  Deporte y Vida por confiar y echarme una mano siempre.
 
Toda la gente del CES Santa Bárbara por lo mismo.
 
Carmen y Ana del CAD de Latina por su cariño, profesionalidad y haberme dejado aprender tanto durante estos años.
Vero del CAD de San Blas por tu cariño, cercanía y enseñarme lo que es tener pasión por una profesión a pesar de que los vientos vengan fuertes.
 
Carmen del CAD de Hortaleza, por la comprensión y la implicación.
 
Mi nucleo familiar: Lali y nuestra gata Elektra, por brindarme su amor sincero e incondicional siempre, venga lo que venga. ( La gata a ratos. Lo de incondicional digo.) 
 
Mientras tomaba un café el otro día con Carmen( compañera de trabajo ya jubilada, y una inspiración para mí) reflexionábamos y llegábamos a la conclusión de que la vida te va dejando miguitas de pan, y pequeños carteles que te dicen por donde seguir. Hay veces que los ignoramos, o incluso hay gente que los ignora toda la vida. 
 
A veces para saber por dónde seguir, hay que parar y escuchar. Dejar hablar al de dentro.
 
Es el momento. Es mi momento.
 
Os quiero a todos y todas!! Volveré para abrazaros de nuevo con mil historias y chascarrillos que contar!!
 
 

2 comentarios en “EL DÍA 0”

  1. Da gusto leerte y vivir contigo esta aventura, mientras leo te juro que escucho tu voz. Estoy deseando seguirte en este viaje y que te sigan millones de personas más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio