El objetivo de este blog es que me acompañéis, que viajéis conmigo y pinteis en vuestra cabeza los paisajes que aquí describa. Cada cual a su manera y con sus propios colores.
Aprovecho este nuevo inicio y entrada del blog, para mandar un abrazo a toda la gente, mi gente, que ha estado y está de diferentes maneras acompañando todos mis pasos. No quiero alargarme mucho ni dejarme a nadie: a mis amigos y amigas, vosotros sabéis quiénes sois. Mi otra familia, que siempre está y me regala su amor y compromiso a cambio de nada y de todo.
A mí familia, toda ella. Por apoyarme en cada una de las locuras e ideas que tengo, por muy disparatadas que éstas sean, sin juzgarlas ni mirarme raro nunca.
A Mari Paz y Paco de la asociación Deporte y Vida por confiar y echarme una mano siempre.
Toda la gente del CES Santa Bárbara por lo mismo.
Carmen y Ana del CAD de Latina por su cariño, profesionalidad y haberme dejado aprender tanto durante estos años.
Vero del CAD de San Blas por tu cariño, cercanía y enseñarme lo que es tener pasión por una profesión a pesar de que los vientos vengan fuertes.
Carmen del CAD de Hortaleza, por la comprensión y la implicación.
Mi nucleo familiar: Lali y nuestra gata Elektra, por brindarme su amor sincero e incondicional siempre, venga lo que venga. ( La gata a ratos. Lo de incondicional digo.)
Mientras tomaba un café el otro día con Carmen( compañera de trabajo ya jubilada, y una inspiración para mí) reflexionábamos y llegábamos a la conclusión de que la vida te va dejando miguitas de pan, y pequeños carteles que te dicen por donde seguir. Hay veces que los ignoramos, o incluso hay gente que los ignora toda la vida.
A veces para saber por dónde seguir, hay que parar y escuchar. Dejar hablar al de dentro.
Es el momento. Es mi momento.
Os quiero a todos y todas!! Volveré para abrazaros de nuevo con mil historias y chascarrillos que contar!!
Da gusto leerte y vivir contigo esta aventura, mientras leo te juro que escucho tu voz. Estoy deseando seguirte en este viaje y que te sigan millones de personas más.
Y aquí te esperaremos, donde nos dejaste, mi niño😉❤️